La banda pop “Marineros” se presentará en una nueva versión de Tocatas Mil, donde compartirá escenario con “Bahía Inútil”, proyecto de Fernando Milagros.

El sábado 18 de enero a las 21:30 horas, el dúo pop conformado por Soledad Puentes (guitarra, voz) y Constanza Espina (voz) llegará por segunda vez al Centro Cultural Gabriela Mistral, en esta oportunidad para formar parte de los más de 30 conciertos que se ofrecerán en el marco del festival Santiago a Mil.

En compañía de “Bahía Inútil”, “Marineros” ofrecerá un show íntimo y potente, justo cuando la banda pasa su mejor momento tras el lanzamiento del single “Espero”.

Con esta canción, el dúo ha conseguido el reconocimiento de la crítica nacional e internacional, llegando a ser proyectadas por el diario “El País” de España como una de las cinco promesas musicales de Latinoamérica.

“Marineros” llega a Santiago a Mil tras un exitoso paso por el MFEST de Matucana 100 donde, junto a Javiera Mena, dieron un multitudinario cierre a cuatro noches de festival. En el show, los asistentes conocieron parte del repertorio del disco debut que la banda prepara para el próximo invierno.

Finalmente, cabe informar que las entradas se encuentran a la venta bajo el sistema DaleTicket.

http://www.youtube.com/watch?v=TC62TcYfzPU