temas del día

Notas


Vehículos del Rally Dakar serían embarcados desde Valparaíso debido a paro en puerto de San Antonio

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle, se refirió a las complicaciones que podrían presentarse para el Rally Dakar 2014 de no finalizar el paro de los trabajadores portuarios.

El secretario de Estado indicó que si el paro que afecta al puerto de San Antonio no termina antes del inicio de la próxima semana, los vehículos de los pilotos que compitieron en el Rally tendrán que ser embarcados desde Valparaíso hacia sus respectivos países.

Esto porque una vez finalizada la competencia, los automóviles iban a ser despachados desde San Antonio hacia sus naciones de origen, puerto en el cual los funcionarios se encuentran en paro desde hace tres semanas.

En tanto, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, afirmó que de ser necesario, se dispondrá de un lugar especial en el terminal ZEAL para resguardar la seguridad de las máquinas que serán embarcadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados