temas del día

Notas


Lorenzo Reyes y Betis dicen adiós a la Copa del Rey al caer ante el Athletic

Felipe Fredes/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Betis, con el volante chileno Lorenzo Reyes durante 72 minutos, cayó este miércoles como visitante por 2-0 ante el Athletic de Bilbao, resultado que dejó al elenco andaluz eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey.

El conjunto vasco logró en San Mamés dar vuelta la derrota 0-1 de la ida, en el Estadio Benito Villamarín, por lo que accedió a la ronda de los ocho mejores del segundo certamen de importancia en el fútbol español.

Mikel Rico, a los 23 y 67 minutos de juego, le dio en la presente jornada la victoria a la escuadra donde dirigió el ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa.

Reyes cumplió una regular faena en la zona media del conjunto verdiblanco y a 18 minutos del final dejó el campo al ser reemplazado por Damien Perquis, cambio que no modificó el desarrollo del encuentro.

En los cuartos de final, Athletic de Bilbao chocará con el Atlético de Madrid, uno de los líderes de la Liga y que eliminó al Valencia, cuadro que dirige el ex DT de la UC Juan Antonio Pizzi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados