temas del día

Notas


Incendio destruye local nocturno de Osorno dejando millonarias pérdidas

José Delgado | @JEDELGADOH
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonarias pérdidas dejó como saldo el incendio ocurrido durante la mañana de este miércoles en un local nocturno de Osorno.

Se trató del bar El Cairo ubicado en Portales con Mackenna, que fue totalmente destruido por el fuego dejando daños por unos 70 millones de pesos.

Según la información entregada por el departamento de Bomberos de Osorno, el siniestro se originó alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles. Además no descartaron que se trate de un hecho intencional, ya que hace un mes las cámaras de seguridad captaron a un encapuchado que ingresó de madrugada a incendiar la barra del local.

Bomeros indicó que el inicio del fuego fue en una bodega donde se guardaban bebidas alcohólicas, las que ayudaron a la propagación del fuego, el que fue controlado rápidamente por el personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados