temas del día

Notas


Ignacio Casale sigue al tope de la general de quads luego de 10 etapas del Dakar 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ignacio Casale sigue aferrado al primer lugar de la clasificación general de los quads en el Dakar 2014 al concluir la décima etapa de la prueba de rally raid más dura y difícil del orbe.

El chileno, miembro del Tamarugal XC Rally Team, llegó en el segundo lugar de la etapa que conectó las localidades de Iquique con Antofagasta en una especial de 631 kilómetros cronometrados.

El integrante de las ‘Chaquetas Amarillas’ completó el tramo en un tiempo de 6:03:31, arribando a sólo a +01:49 del vencedor de la etapa, pese a que en el inicio de ésta nuevamente presentara problemas lo que lo dejó por un momento a 15 minutos del líder.

El ganador de la jornada fue el ruso Sergey Karyakin, quien finalizó el tramo en cinco horas, 34 minutos y 51 segundos. Tercero fue el uruguayo Sergio Lafuente, a tres minutos y 46 segundos.

El otro chileno destacado en quads es Víctor Gallegos, quien finalizó cuarto a 10 minutos y 24 segundos del vencedor del día y trepó del séptimo al quinto lugar de la general.

Así, Ignacio Casale sigue al tope de la clasificación general con un tiempo de 51:54:19 y se acerca a transformarse en el primer chileno en coronarse en una categoría del Dakar. Su más cercano perseguidor, el uruguayo Sergio Lafuente se ubica segundo a +24:36.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados