temas del día

Notas


Los Ríos: Director de Obras Portuarias aseguró pronta construcción de muelle de pasajeros en Niebla

Archivo | Muelle Flotante en Niebla | Josè Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director de Obras Portuarias de los Ríos, Cristián Vargas, salió al paso de la denuncia del Consejo de Desarrollo de la Costa, que acusó un retraso y encarecimiento en el proyecto del muelle de pasajeros de Niebla. Desde el consejo se había asegurado que los estudios de suelo realizados estaban mal hechos y tenían que repetirlos.

Vargas desmintió esta acusación y reconoció un cambio de proyecto, pero por un alto costo presentado inicialmente y no por un mal estudio de suelos. Según Vargas con esta modificación, la obra se realizará en el mismo lugar acordado y con una mejor solución constructiva.

Según el Director de Obras Portuarias, el diseño del proyecto está terminado y aprobado desde el año pasado y sólo restaría esperar la licitación en marzo, para así iniciar la construcción de la obra en mayo del 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados