temas del día

Notas


El ‘curioso’ saludo de Zlatan Ibrahimovic a Xavi durante la ceremonia del Balón de Oro

Doha Stadium Plus | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conocida es la particular forma de ser de la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic. Protagonista de varias situaciones llamativas, el delantero de PSG tuvo un especial reencuentro con el volante Xavi Hernández, ex compañero durante su paso en Barcelona, durante la ceremonia donde se entregó el Balón de Oro 2013.

El singular saludo ocurrió cuando el volante español paseaba por los pasillos del lugar junto a su esposa, donde no notó la presencia de Ibra. Fue ahí cuando el delantero no dudó en darle un pequeño golpe en el cuello, con el que consiguió el objetivo, ya que Xavi se detuvo. Al ver que se trataba de su ex compañero, inmediatamente se devolvió y lo saludó efusivamente, eliminando cualquier tipo de molestia.

Recordemos que ambos jugadores fueron distinguidos en la jornada de ayer. Xavi integró el once ideal de FIFPro, mientras Zlatan recibió el Premio Puskas como autor del mejor gol del año.

A continuación, el video del ‘simpático’ saludo de Ibrahimovic a Xavi

http://youtu.be/NVZJNs2wwKs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados