Notas


Senda entregará plan para evitar el consumo excesivo de alcohol y drogas en costas de Valparaíso

Archivo | Raúl Zamora – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En playa Las Torpederas de Valparaíso las autoridades regionales y el Senda, dieron el vamos a una campaña informativa y de prevención que busca evitar el consumo de drogas en los diferentes balnearios de la zona.

El plan contará con cerca de 300 funcionarios de Carabineros adicionales, junto a un plan completo de información enfocado principalmente a evitar el consumo excesivo de allcohol y drogas en las costas de la región.

El gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez, explicó que la medida pretende que los jóvenes disfruten el periodo estival, pero sin vivir consecuencias trágicas, por el consumo de drogas. Por ello se implementará un plan adicional para el resguardo.

La directora de Senda Valparaíso, Maria Ester Munnier, agregó que esta campaña busca un verano perfecto sin accidentes, ni participación en delitos alejado de algún tipo de alucinógeno.

En la ocasión se entregaron folletos informativos e implementos como paletas de juego y bolsas. La medida se replicará en todas las playas de la región, durante todo los días del periodo de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados