La Universidad Católica derrotó por la cuenta mínima a Unión Española en el estadio San Carlos de Apoquindo en un partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El cotejo comenzó con una gran intensidad, la cual se fue desvaneciendo con el correr de los minutos, ya que ambos equipos estaban muy bien parados dentro del terreno de juego.

Uno de los más activos fue el delantero José Luis Muñoz, quien durante todo el partido fue una pesadilla para la zaga hispana, sobre todo en los contragolpes cruzados.

Si bien el primer tiempo terminó sin goles, los primeros 45 minutos fueron bastante entretenidos, sobre todos para los espectadores.

La apertura de la cuenta llegó en la segunda fracción a los 57′ de los pies de Álvaro Ramos, quien tras un pase a las espaldas de los defensores visitantes, logró conectar sobre el portero Sánchez, quien a pesar de manotear el balón, terminó en el fondo de la red decretando el único tanto del duelo.

Con este resultado los dirigidos de José Luis Sierra aún no conocen de victorias en este Clausura 2014 y la UC nuevamente sumó de a tres puntos que los deja muy bien encaminados.