temas del día

Notas


Menor de 9 años permanece hospitalizada tras recibir impactos de perdigones en Peñalolén

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 9 años permanece hospitalizada tras recibir disparos de perdigones en su cuerpo y rostro, en un hecho ocurrido en la comuna de Peñalolén.

Según informaciones preliminares, el incidente se registró este jueves en la intersección de calles Los Textiles con Los Cerezos, en la Villa Cordillera.

En ese lugar, la menor caminaba junto a su madre y una hermana cuando escucharon un fuerte sonido. Luego, la mujer se percató de que su hija sangraba.

Producto de lo anterior la niña fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, determinándose que al menos 13 perdigones impactaron su rostro y cuerpo.

El Capitán de Carabineros, Manuel Aguilera, entregó más detalles sobre el hecho.

Actualmente, la menor se encuentra bajo observación médica y fuera de riesgo vital. Mientras, la policía realiza los procedimientos correspondientes para detener al responsable del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados