temas del día

Notas


Fallece motorista que perdió control de su vehículo en La Calera

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De forma instantánea falleció un motorista de 25 años, quien perdió el control de su vehículo en el kilómetro 2 de la ruta 60CH, en la comuna de La Calera.

El motociclista se dirigía en dirección de poniente a oriente por la transitada vía, perdió el control del vehículo menor estrellándose contra las barreras de contención existentes en el lugar.

El teniente de Carabineros de la ciudad del cemento, Carlos Carillo, confirmó la muerte de este hombre.

Producto del fuerte impacto, el joven, quien viajaba en una motocicleta color negro y plateado, patente SD-731, perdió la vida de manera instantánea en el lugar.

Hasta la fatídica curva acudió personal del SAMU que constató el fallecimiento del motociclista, además de efectivos de Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Hijuelas, para el control de la ruta y finalmente la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de San Felipe, que realizaron las pericias para determinar las causas del lamentable hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados