temas del día

Notas


Dirigencia de River Plate descartó llegada de David Beckham y contradijo a reconocido empresario

PSG Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

River Plate descartó la incorporación del futbolista inglés David Beckham, pese a que un empresario dijo el pasado martes que la operación estaba cerrada en un 80 por ciento.

“Nadie nos habló del tema. Por ahora no tiene la seriedad como para que la tratemos”, señaló el vicepresidente de River, Matías Patanian, restando importancia a la idea de que Beckham juegue en el club.

En declaraciones al canal TyC Sports, el dirigente recordó que el inglés “no juega al fútbol desde mayo”.

La idea fue lanzada por Guillermo Toffoni, empresario que organiza los partidos del seleccionado argentino, aprovechando que Adidas es patrocinador de Beckham y de River, dejando entrever que la marca de ropa se podría hacer cargo de los costos.

Toffoni había declarado en radio “Metro” que la llegada de Beckham está cerrada en un “80 por ciento”.

Patanian admitió que River podrían aceptar “algo no tradicional como el aporte de algunos sponsors” debido a la “situación de ahogo financiero” que padece el “millonario”. Pero aclaró: “Para traer a un jugador que no esté a la altura de River, no vamos a incorporar a nadie”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados