Notas


Cris Martínez desmintió declaraciones contra la UC publicadas por medio de comunicación peruano

Víctor Salazar/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero paraguayo y ahora ex jugador de San Luis de Quillota, Cris “Torito” Martínez, es la nueva contratación de Universitario de Perú para la presente temporada.

Según una publicación del diario peruano Líbero, el jugador de 20 años habría dicho que “También tengo una oferta de la Católica, pero me inclino por la de Universitario, porque hay más ambición y en la Libertadores me verá todo el mundo”.

Palabras que causaron molestias en algunos hinchas ‘cruzados’ quienes se manifestaron inmediatamente a través de la redes sociales, pero fue el mismo jugador, mediante su cuenta de Twitter, que desmintió los dichos.

“Jamás he dicho algo en contra de una tremenda institución como @CruzadosSADP no tengo nada concreto de ellos, sacar de contexto es muy fácil”, comunicó el deportista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados