temas del día

Notas


Abogado australiano que defendió a Chile en La Haya confirma asistencia a lectura del fallo

Cour international de Justice TV
Publicado por
Envíanos tu corrección

James Crawford, el abogado australiano que representó a Chile en los alegatos orales en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por la demanda de límites de Perú, confirmó su asistencia a la lectura del fallo el próximo 27 de enero.

Previamente Crawford, quien es director de la Facultad de Leyes de Cambridge, se había excusado de asistir, ya que tenía una agenda para el mismo día en Washington, Estados Unidos, sin embargo ayer notificó que esa actividad se suspendió, por cuanto podrá acudir a La Haya.

Así entonces, a la resolución de la CIJ acudirán -además del australiano- el jurista francés Pierre Marie Dupuy, el italiano Luigi Condorelli, el académico y experto en derecho internacional sueco-americano Jan Paulsson y el abogado griego Georgios Petrochilos, detalló El Mercurio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados