El ingeniero José Alejandro Navarro, asumió como director de la Universidad Técnica Federico Santa María en la sede Concepción. Se planteó importantes desafíos como evaluar nuevas carreras y potencias el trabajo con las pymes.

En el Aula Magna del campus Concepción, se realizó la ceremonia de cambio de dirección de la Utfsm. Dejó el cargo Hernán Paredes y asumió el director del Departamento de Proyectos y Desarrollo, el docente José Alejandro Navarro Torres, quien se desempeña en el plantel hace más de 30 años.

El ingeniero llega con varios proyectos que espera se concreten durante su período. Uno de los principales, dijo, tiene que ver con evaluar la eventual creación de nuevas carreras a nivel técnico e ingenierías, y también consolidar el trabajo con las pymes de la región y el país.

El rector a nivel central de la Universidad, José Rodriguez, destacó el trabajo realizado por el director saliente y entregó todo su apoyo a la nueva gestión de Navarro.

El nuevo director de la sede Concepción, obtuvo el 54% de los votos y se desempeñará en el cargo hasta el 2017. Para el éxito de su periodo, llamó a la comunidad estudiantil a priorizar el diálogo en todo momento.