Un positivo balance respecto a la afluencia de público realizaron los empresarios turísticos de Salto del Laja en este inicio del 2014, añadiendo que actualmente no les ha afectado la disminución del caudal.

Así lo señalo el vocero de la Comisión de Turismo Salto del Laja, Martín Puffe, quien manifestó que la afluencia de público se mantuvo igual que el año pasado, añadiendo que éste es un lugar reconocido en el ámbito de la gastronomía y el turismo, donde las personas pueden realizar diferentes actividades.

Asimismo Puffe se refirió a la disminución del agua, argumentando que si bien les gustaría que el caudal aumentara, hasta el momento no les ha afectado, dado que existen pozones donde las personas se puedan bañar y disfrutar del lugar.

Por último el vocero de la Comisión de Turismo Salto del Laja, manifestó que los empresarios tienen grandes expectativas para la temporada 2014, argumentando que el Salto se ha posicionado a nivel nacional como un lugar que ofrece diferentes alternativas gastronómicas y turísticas, entre otras cosas.