temas del día

Notas


Consejo para la Transparencia lanza aplicación móvil para seguimiento de casos

Imagen de Archivo | Mauricio Mendez/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo para la Transparencia (CPLT) lanzó este jueves una aplicación tecnológica para equipos móviles, la cual permite realizar el seguimiento de casos presentados ante la instancia.

El director de Operaciones y Sistemas de la institución, Eduardo González, indicó que con la iniciativa, denominada ‘Transparencia’, “esperamos contribuir a facilitar el acceso a la información pública y que se transforme en una herramienta de difusión del ejercicio del derecho de acceso en amplios sectores de la ciudadanía”.

‘Transparencia’ es una aplicación gratuita disponible en plataformas móviles con sistema operativo Android e iOS. La fuente de información proviene de los datos abiertos publicados por el Consejo que corresponden al estado de los reclamos puestos a disposición del público en www.consejotransparencia.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados