temas del día

Notas


Continúan problemas por acumulación de basura en Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen los inconvenientes por la acumulación de basura que aún existe en distintos sectores de la capital regional. El alcalde Miguel Becker aseguró que la situación se normalizará en los próximos días.

Vecinos de sectores como Las Quilas, Amanecer, Población Temuco y Pedro de Valdivia han señalado a La Radio que pese a que se retomó la recolección diaria de desechos debido a los inconvenientes que se registraron en las últimas semanas, aún existen distintos microbasurales.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, detalló que el 100% de los camiones recolectores se encuentran operativos, los que incluso trabajan este 1 de enero, pero reconoció que aún existen inconvenientes que se podrían corregir a más tardar la próxima semana.

De todas maneras el jefe comunal reiteró que la recolección diaria de basura sólo se mantendrá por alrededor de un año para luego implementar el sistema de retiro 3 veces a la semana, principalmente por el ahorro económico que significa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados