temas del día

Notas


Joven Nicolás Maturana es el nuevo refuerzo de Deportes Iquique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven mediocampista nacional Nicolás Maturana se convirtió este lunes en el segundo refuerzo de Deportes Iquique de cara al Torneo de Clausura 2014.

Quien defendiera a la ‘Roja’ Sub 20 en el Mundial ‘Turquía 2013′ llega a los ‘Dragones Celestes’ desde Universidad de Chile, donde el primer semestre de 2013 jugó en el primer equipo, que dirigía Darío Franco, para luego volver a la Sub 19 azul al no ser considerado por Marco Antonio Figueroa.

Maturana, de 20 años, jugará en el equipo de la Primera Región en calidad de préstamo por un año y se suma al volante Pablo ‘Mota’ González como las nuevas caras del equipo que dirige Jaime Vera.

Esta es la tercera cesión del centrocampista ofensivo en su carrera, ya que el año 2012 jugó en Rangers ‘B’, de la Segunda División Profesional, y en Barnechea, cuadro de la Primera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados