temas del día

Notas


Familia de Schumacher agradeció el apoyo generalizado para el multicampeón tras accidente

mrlaug | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del alemán Michael Schumacher agradeció hoy el gran apoyo que recibió desde que el ex piloto de Fórmula 1 ingresara el domingo en estado grave en un hospital de Francia, tras sufrir un grave accidente andando en esquí.

“Nos gustaría pedir a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad y la de nuestros amigos y agradecemos todo su apoyo”, escribió la familia en un comunicado transmitido en su nombre por la representante del ex piloto, Sabine Kehm.

La familia también transmitió su agradecimiento al equipo médico por tratar las graves lesiones craneoencefálicas de Schumacher. “Sabemos que hacen todo lo posible por ayudar a Michael”, añadieron en la misiva.

Recordemos que Schumacher continúa en estado muy crítico y en coma inducido en un hospital de Grenoble, Francia, tras sufrir el domingo un grave accidente de esquí en los Alpes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados