temas del día

Notas


Jorge Ormeño reveló que se retirará del fútbol profesional en 2014

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual jugador y emblema de Santiago Wanderers de Valparaíso, Jorge Ormeño, anunció que su retiro de la actividad deportiva está cada día más cerca.

Esto, porque el volante central de los ‘caturros’ aseguró a El Mercurio de Valparaíso que una vez que termine su contrato en diciembre del 2014 no continuará jugando.

“Ya estoy mentalizado con el tema, Voy a jugar este 2014 y luego se viene el retiro”, confirmó el futbolista de 36 años al medio antes citado, consignó Emol.

Recordemos que Ormeño fue pieza clave del mediocampo en el histórico Wanderers campeón del 2001, donde formó una buena dupla de labores con Arturo Sanhueza.

Vale decir, que el volante central no será el único jugador que dejará el fútbol en el club de Valparaíso el próximo año. Lo anterior, ya que Moisés Villarroel ya había informado de su retiro programado para junio.

Finalmente, Jorge Ormeño no se cerró a la opción de continuar ligado a la institución de sus amores. “Me gustaría entregar mi experiencia y mi orgullo por vestir esta camiseta… de todas formas, falta un año para todo esto”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados