Notas


Claudio Borghi está muy cerca de firmar por Argentinos Juniors

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, estaría muy cerca de volver a dirigir a Argentinos Juniors, club al cual sacó campeón durante la temporada 2010.

El ‘Bichi’ alcanzó la gloria con Argentinos Juniors en el Torneo de Clausura Argentino el 2010 y según indicó el presidente de la institución, Luis Segura, al medio TyCsports, Borghi estaría muy cerca de volver a intentar replicar lo cometido en aquel entonces.

“(Borghi) Quiere venir al club en particular y al país en general, por lo que las negociaciones para que vuelva a dirigir al equipo se están encaminando muy bien”, comentó Segura.

Según confesó el dirigente, “El Bichi es nuestro plan A y también nuestro plan B, así que no tenemos problemas de apuros, aunque obviamente queremos tenerlo para cuando comience la pretemporada el 4 de enero”.

Recordemos que Borghi no dirige desde que dejó de ser el DT de la Roja, pero al parecer su retorno a las canchas sería más pronto de lo pensado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados