temas del día

Notas


Piñera confirma que director subrogante presidirá definitivamente el Servicio de Impuestos Internos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera confirmó que Alejandro Burr, quien hasta el momento se desempeñaba como director subrogante del Servicio de Impuestos Internos, es oficialmente nombrado como nuevo director titular de la entidad estatal.

Según se comunicó, la elección se realizó por medio de una terna presentada al Gobierno por el Consejo de Alta Dirección Pública.

En tanto, respecto a Alejandro Burr, se informó que éste es ingeniero civil de la Universidad Católica, desempeñándose antes como subdirector de Fiscalización y de Estudios del SII, donde ingresó en el 2000.

Recordemos que todo este cambio se da luego de que Julio Pereira renunciara al cargo de director en el organismo fiscal, tras las críticas y cuestionamientos por su eventual intervención en la millonaria condonación tributaria a la multitienda Johnson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados