Notas


Luis Suárez extiende su contrato con el Liverpool y pone fin a las especulaciones de su salida

Badudoy (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¡Se acabó la novela! El delantero uruguayo del Liverpool inglés Luis Suárez, renovó este viernes su contrato y puso fin a las especulaciones que hablaban de su salida del club.

Así el atacante charrúa, actual goleador de la Premier League y pieza clave en el funcionamiento de los ‘Reds’, acabó con la esperanza de los fanáticos ‘merengues’ de verlo lucir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Si bien por ahora no se conocen los montos ni la extensión del nuevo vínculo, fue el mismo ariete quien aseguró que “estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato con el Liverpool y tengo mi futuro asegurado para el largo plazo”, consignó Diario Marca.

Al respecto el entrenador del plantel, Brendan Rodgers, sostuvo al enterarse de la situación que “es una fantástica noticia para todos… sus mejores años están por llegar”.

Recordemos que en anterior período de traspasos Suárez pidió ser vendido, escenario que la dirigencia del club no aceptó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados