temas del día

Notas


Incendio en vivienda de Padre Las Casas deja damnificado a hombre de 60 años

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 60 años de edad quedó damnificado la tarde de este miércoles, luego que su vivienda fuera destruida por un incendio, cuyo origen estaría en un fogón mal apagado, en el área rural de la comuna de Padre Las Casas.

En pocos minutos el fuego envolvió la pequeña casa de Marcelino Melinao Peralino, propagándose desde una dependencia destinada a cocina en el sector Aguas Buenas, del lugar Codopille del camino Tres Cerros, al interior de la comunidad mapuche José Santos Hueche.

Vecinos del afectado alertaron a Bomberos, acudiendo al lugar dos carros de la Sexta Compañía, con asiento en Padre Las Casas, cuyos voluntarios a su arribo encontraron la casa envuelta en llamas.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas adoptaron el respectivo procedimiento policial que no dejó lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados