temas del día

Notas


Abas acusa a Israel de sabotear proceso de paz, tras muerte de 2 palestinos

Pete Souza | Official White House
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, acusó este jueves al Estado de Israel de intentar hacer fracasar los intentos estadounidenses de impulsar el proceso de paz, tras matar el ejército israelí a dos palestinos.

“Esta peligrosa escalada israelí busca desbaratar los esfuerzos estadounidenses e internacionales para hacer avanzar el proceso de paz, y llevar a las negociaciones a un callejón sin salida”, declaró un portavoz del presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abas, en un comunicado difundido por la agencia oficial WAFA.

“La presidencia condena los crímenes cometidos anoche por el ejército israelí”, afirmó.

El ejército israelí anunció el jueves que había matado a un miembro de las fuerzas palestinas de seguridad en un tiroteo en Qalqiliya, norte de Cisjordania, tras haber matado a un miembro del movimiento radical Yihad Islámica, también en el norte de Cisjordania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados