temas del día

Notas


Diego Armando Maradona: Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro

Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los mejores jugadores del fútbol de la historia, el argentino Diego Armando Maradona, no quiso quedar ajeno a la discusión respecto a qué jugador se quedará con el Balón de Oro 2013, premio al que compiten su compatriota Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribery.

En medio de una conferencia de prensa en Argelia, donde participará en la ceremonia de premiación del mejor jugador de dicho país, Maradona dio a concoer quién es su candidato para obtener el galardón.

‘Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro’, aseguró sin problemas el ‘Pelusa’, pese a que siempre ha apoyado públicamente a su compatriota.

Para Maradona, el motivo de su apoyo al jugador portugués es que ‘Messi se lesionó mucho este año’, por lo que para el campeón del mundo en México 1986 Cristiano Ronaldo debe quedarse con el premio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados