El emparejamiento del Manchester City con el FC Barcelona que quedó determinado esta jornada, es sin dudas la llave más atractiva -junto al Bayern Munich versus Arsenal- de los octavos de final de la Champions League.

O al menos así lo vemos en Chile, ya que se enfrentarán dos grandes representantes nacionales en este vibrante duelo, cada uno desde su función: El técnico de los ‘Citizens’ Manuel Pellegrini y el delantero de los blaugranas Alexis Sánchez.

Sin embargo, los ingleses y españoles piensan parecido. De hecho, los portales de ambos países calificaron a los dos equipos como los principales afectados del sorteo, pues no hay un claro favorito en esta serie.

Eso sí, quienes se mostraron expectantes con el complicado desafío fueron los dirigidos del ‘Ingeniero’ Pellegrini.

Lo anterior, ya que el club difundió por sus Redes Sociales un video del momento en que los jugadores observaban cuando Luis Figo abrió la bolilla que determinaba el Barcelona como rival del City. ¿Las reacciones? Gritos de arenga, risas y hasta aplausos se pudieron escuchar… después los ‘ingleses’ no perdieron más tiempo, tomaron los balones y se fueron, aparentemente, a practicar.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes del comentado momento.

http://youtu.be/MVS6SrNSH5o