temas del día

Notas


Seleccionado inglés del Arsenal insultó a los hinchas del Manchester City con grosero gesto

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista del Arsenal Jack Wilshere no entendía este sábado cómo su equipo, líder de la Premier League, era ‘humillado’ dentro del terreno de juego por el Manchester City que dirige técnicamente Manuel Pellegrini.

Y es que los ‘Gunners’ fueron desdibujados del campo por los ‘Citizens’, quienes se hicieron respetar en su reducto y terminaron goleando por por 6 goles a 3 a los visitantes.

El ‘festival’ de los dirigidos del ‘Ingeniero’ provocó que los fanáticos celestes estuvieran eufóricos a lo largo del cotejo y se burlaran de los jugadores del Arsenal, algo que Wilshere no pudo soportar.

Esto, porque el también jugador de la selección inglesa realizó un grosero gesto con su mano contra la hinchada del City, situación que fue captada por las cámaras de televisión y que ahora le podría costar una importante sanción al volante.

Al respecto, el entrenador del Arsenal, Arsene Wegner, sentenció al consultado por el hecho que “no lo vi. No sé si lo hizo, pero sí lo hizo y es castigado, tendremos que aceptarlo”, consignó La Tercera.

Recordemos que Jack Wilshere fue uno de los jugadores que elogió el nivel de la selección chilena tras la victoria de ‘La Roja’ en Wembley por 2 a 0, y la comparó con el juego que ha mostrado el Barcelona de España en las últimas temporadas.

http://youtu.be/H0beYMmCDFo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados