temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía respondió críticas a la gestión comunicacional de la Alianza en la zona

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Andrés Molina reaccionó a las declaraciones del diputado René Manuel García, quien dijo que la baja votación de la derecha en la región se debe a una mala gestión comunicacional, la que personalizó en un asesor del representante del ejecutivo en La Araucanía.

García ayer dijo que los problemas están asociados a los tecnócratas que ingresaron al gobierno y que no supieron hacer política. En los cuestionamientos al gobierno regional, el diputado de Renovación Nacional criticó en forma particular a uno de los asesores del intendente, el periodista Claudio Espejo.

Este martes, el intendente respondió a esas críticas y llamó al parlamentario a valorar el trabajo realizado en la región y destacar lo bueno, para contribuir a la unidad.

Andrés Molina también defendió la labor del periodista cuestionado.

El intendente indicó que la región ha tenido una inversión como nunca antes y reiteró que La Araucanía puede seguir por ese camino en un nuevo gobierno de derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados