Una colisión entre un vehículo de la Policía de Investigaciones y una camioneta particular en la ruta hacia Punucapa, región de Los Ríos, dejó cuatro personas lesionadas, entre ellos un detective con una fractura de cráneo.

El hecho se registró en el sector Los Pellines, aproximadamente en el kilómetro 15 de la ruta T-340 que une a Valdivia con la localidad de Punucapa.

De acuerdo a lo relatado por José Trench, comandante del cuerpo de Bomberos de la capital regional, a raíz del fuerte impacto las cuatro personas resultaron con lesiones.

Uno de los efectivos policiales resultó con fractura de cráneo, siendo trasladado hasta el hospital de Valdivia.

En el accidente se vieron involucrados Pedro Anabalón Muñoz, conductor de la camioneta particular, quien viajaba junto a Graciela Navarrete Tricanao.

Mientras que en el vehículo de la PDI viajaban el inspector David Michelacci López junto al subcomisario Eduardo Moncada Ortega, ambos pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Valdivia.

Según el prefecto de la PDI, Alex Inzunza, los policías regresaban a la capital regional y al llegar a una curva se encontraron con la camioneta, colisionando frontalmente.

Luego del accidente, que fue catalogada de alto impacto por Bomberos, uno de los móviles quedó volcado a un costado de la ruta, pero sin personas atrapadas.

Según carabineros, la persona con la lesión más grave es el inspector David Michelacci López, quien fue trasladado hasta el hospital regional de Los Ríos junto a los otros involucrados en la colisión.