temas del día

Notas


Periodista Mónica Rincón agradece apoyo tras muerte de su hija Clara

Mónica Rincón | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días del fallecimiento de su hija Clara, la periodista Mónica Rincón agradeció los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido de sus seguidores y cercanos.

Por medio de su cuenta personal en Twitter, la conductora de CNN Chile saludó este miércoles a su casa televisiva por su aniversario número 5, y aprovechó la oportunidad para dar las gracias a quienes han estado a su lado en este difícil período.

“Un abrazo enorme a todo mi gran equipo de @CNNChile Felices 5 años #CNNChile5años. Es un orgullo trabajar con ustedes”, dijo Rincón, “Y a todos muchas gracias por el cariño en estos días”, agregó en un segundo tuit según informó Terra.

Cabe recordar, que el pasado 30 de noviembre la pequeña Clara falleció debido a una insuficiencia cardíaca, tras permanecer internada en la UTI por problemas al corazón.

La menor, de 2 años y 4 meses de edad, nació en 2011 junto a su hermano mellizo Vicente. Ambos son hijos de la periodista y su marido, el empresario José Manuel Galdames.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados