temas del día

Notas


PDI incauta 205 libros falsificados vendidos en las afueras de la USS en Concepción

PDI Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos, de la PDI de Concepción, decomisó 205 libros falsificados de diferentes autores, los cuales eran vendidos en las afueras de la Universidad San Sebastián a alumnos y docentes de dicho plantel.

El Jefe de la Bridec penquista, comisario Gino Gutiérrez, señaló que el avalúo de lo incautado es superior a 3 millones de pesos y aprovechó la oportunidad para aconsejar a la población a comprar en lugares establecidos y no en el comercio informal.

Por otra parte el comisario Gutiérrez agregó que “dicho procedimiento se realizó en el marco de las festividades de fin de año, con la finalidad de sacar de circulación material falsificado”. Producto de esto, una persona fue detenida.

El imputado, quien no contaba con antecedentes policiales anteriores, reconoció la autoría del hecho, sin embargo quedó en libertad a espera de la citación por parte de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados