En plena preparación de la definición del torneo, se conoció de un importante estímulo que recibirán los jugadores de O’Higgins en caso de quedarse con el Campeonato de Apertura de Primera División.

El plantel celeste, representado entre otros por los capitanes Braulio Leal y Roberto González, acordó con la dirigencia recibir un premio de 100 millones de pesos si alcanzan el título, monto que será repartido entre los jugadores que integran el grupo. “Los premios están pactados desde comienzos de año”, comentó el presidente de la Comisión Fútbol, Cristián Abumohor a La Tercera.

De todas formas el arreglo, que no incluye al cuerpo técnico liderado por Eduardo Berizzo, es menor en comparación al que tienen los integrantes de la plantilla de Universidad Católica, quienes recibirán 200 millones de pesossi se coronan campeones del torneo nacional.

Recordemos que los rancagüinos deberán viajar a Talca para visitar a Rangers el sábado a partir de las 18:30 horas, por la última fecha de la competencia.