temas del día

Notas


Investigan femicidio y suicidio en Los Ángeles

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un nuevo caso de femicidio ocurrido en Los Ángeles: un hombre se suicidó tras dispararle a su mujer mientras ésta dormía. Motivos sentimentales serían la causa del acto criminal.

De acuerdo a las primeras diligencias policiales, el matrimonio conformado por Guillermo Giachino Panizza, de 52 años, y Ana María Castillo Ibáñez, de 40, regresaba cerca de la medianoche de cenar junto a dos de sus hijos (de 18 y 16 años) hasta el condominio Haras de la Montaña, ubicado en el sector Cerro Colorado de Los Ángeles.

Tras ello y, aparentemente bajo los efectos del alcohol y sin mediar discusión previa, el hombre extrajo un arma de fuego y percutó un disparo en la zona cervical de la mujer que se encontraba acostada.

Luego de matar a su pareja, Giachino se quitó la vida, según señaló el subprefecto Pablo Gómez, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según las primeras indagaciones policiales, el matrimonio estaba en vías de separación, e incluso la mujer habría estado pronta a abandonar el domicilio que compartían.

Asimismo, las diligencias preliminares descartan de plano la intervención de terceros en el hecho, pues los motivos sentimentales habrían sido el móvil de la tragedia. No obstante, todo lo relacionado con esto forma parte de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados