temas del día

Notas


Francisco Sagredo se integra a MEGA como conductor y comentarista

Francisco Sagredo | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su salida de TVN y su fallido paso por 3TV, canal que fue cancelado en septiembre por el grupo Copesa, Francisco Sagredo ya tiene casa televisiva.

Se trata de MEGA, estación en la que el periodista conducirá la edición central de “Ahora Noticias” los fines de semana junto a Maritxu Sangroniz.

Además, Sagredo será comentarista deportivo del noticiero durante la semana, compartiendo labores junto a rostros como Rodrigo Herrera y Rodrigo Sepúlveda, consignó Emol.

Al respecto, Jorge Cabezas, Gerente de Servicios Informativos del canal del Grupo Bethia, comentó que “Estamos muy contentos con la incorporación de Francisco al equipo de profesionales que forman parte de nuestro espacio informativo, ya que su experiencia en televisión será un aporte en nuestra pantalla, lo que sin duda será altamente valorado por nuestra audiencia”.

Cabe recordar, que “Ahora Noticias” reemplazó en agosto pasado al legendario “Meganoticias”, que durante 23 años se mantuvo como noticiero central de MEGA.

Escucha las declaraciones de Francisco Sagredo en conversación con el periodista Cristián Verscheure, de Radio Bío Bío de Santiago:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados