Una sorprendente afirmación realizó el seleccionado brasileño Thiago Silva en entrevista con el diario francés L’Equipe, al responder a las opciones de su conjunto en la Copa del Mundo de 2014.

El zaguero señaló que España “es un equipo más fuerte” que el Scratch. “No por haberles ganado 3-0 en una final (de la Copa de Confederaciones) nos creemos mejores que ellos” dijo Silva, aunque agregó que “Brasil sigue siendo Brasil, sobre todo porque jugamos en casa”, según recoge Mundo Deportivo.

El defensa del PSG también dio declaraciones al periódico Le Parisien, donde afirmó que “todos los equipos vendrán a nuestra casa para intentar eliminarnos. Debemos trabajar duro para alcanzar nuestro objetivo: ganar el Mundial”, además de situar como favoritos para la competencia, aparte de los pentacampeones, a “España, Alemania, Argentina y Uruguay”.

Por último, el ex Fluminense y AC Milán aseguró que no ganar el torneo sería “una gran tristeza para los jugadores y para todos los brasileños”, ya que el Mundial “crea mucho fervor” en su país.