temas del día

Notas


César Farías deja la selección de Venezuela y firma por el Xolos de México

www.xolos.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dejar la dirección técnica de la selección de Venezuela, César Farías fue confirmado hoy como nuevo entrenador del equipo mexicano Xolos de Tijuana, de la primera división azteca.

El adiestrador, de 40 años, se integra al equipo que participará tanto en el Clausura 2014 como en la Copa de Campeones de la Concacaf, con el objetivo de destacar en ambas competencias. “Nos unimos al reto del Club Tijuana. Llegamos a un gran equipo que tiene una gran afición” comentó Farías al sitio oficial de Xolos.

El ex técnico de Táchira y Deportivo Anzoátegui aseguró que llega a “una organización que se ha preparado para poder asumir los grandes retos y que también sabemos que hay una afición muy exigente que acompaña a su equipo”.

Xolos apuesta por Farías con la idea de repetir los éxitos de los últimos años, que incluyen el título del Apertura 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados