El nuevo reality de Canal 13, que se emitiría el primer semestre de 2014, tendría una temática similar a “Mundos Opuestos”, pero esta vez enfrentaría a distintas generaciones.

Así lo afirma Terra.cl, donde señalan que altos personeros de la casa televisiva confirmaron que la dinámica del nuevo programa estará centrada en un grupo compuesto por jóvenes y otro por personas mayores

Esto explicaría el llamado a casting que se realizó recientemente, y que señalaba que buscaban gente entre 18 y 70 años, pues recordemos que la mayoría de los shows de este tipo consideran participantes de como máximo 50 años.

Según lo relatado, la idea es que ambos equipos compitan y a la vez aprendan el uno del otro. Además, se pretende ahondar en los conflictos generacionales.

“Vamos a ver, por ejemplo, cómo una joven se maneja súper bien en internet y las redes sociales, algo que una señora mayor quizás no domina, pero sí ella sabrá cocinar, algo que una joven no dominará. Y la idea es que, a la vez, estos grupos vayan aprendiendo del otro y se hagan competencias en base a estas diferencias”, señaló una fuente de Canal 13 citada por Terra.

El animador de esta apuesta sería Sergio Lagos, aunque no se ha confirmado, pues depende de la renovación de contrato del rostro.

Asimismo, se estaría buscando a dos co-conductores, que representen a cada grupo étareo.

Recordemos que el Director y Productor General de los programas de telerrealidad en la estación, Sergio Nakasone, aclaró a través de Twitter que en este espacio habrá tanto personajes famosos como anónimos. “Siempre es 50% conocidos y 50% desconocidos… y hasta quizás crezca el porcentaje de desconocidos (…) Cuanto más diversidad, mejor!!!!”, expresó.

http://youtu.be/5gqOrNe-Znc