temas del día

Notas


Peligroso cruce ferroviario sin guardia ni barrera en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, Humberto Cordero nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Al mediodía del miércoles me disponía a cruzar desde el Muelle Barón hacia Errázuriz, por el cruce peatonal pasando la línea férrea. Grande fue mi sorpresa cuando me disponía a hacerlo, ya que las barreras estaban arriba y sorpresivamente pasa el tren que iba en dirección al puerto.

Pregunté qué pasaba al tipo de la boletería y me dijo que estaba mala la barrera. Yo le dije que por último pusieran un guardia en ese sector, ya que sólo lo había para las personas que descendían del tren. Me contestó con una subida de hombros ¿Qué les parece?

Cruce ferroviario sin guarda | Humberto Cordero

Cruce ferroviario sin guarda | Humberto Cordero

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados