Notas


Rusia rechaza orden de Tribunal del Mar de liberar a militantes de Greenpeace

Kremlin | George M. Groutas (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Moscú rechazó este viernes el fallo del Tribunal Internacional del Derecho del Mar, el cual le había ordenado liberar a los militantes de Greenpeace detenidos en Rusia y autorizar su salida del país.

Para Rusia, el caso Greenpeace “no está bajo la jurisdicción del Tribunal Internacional” con sede en Hamburgo (Alemania), el cual también había ordenado la liberación del barco con el que estos militantes llevaron a cabo una acción contra una plataforma petrolera rusa en el Ártico.

El Tribunal Internacional del Derecho del Mar había ordenado este viernes la liberación bajo fianza de los militantes de Greenpeace detenidos en Rusia y del barco con el que llevaran a cabo una acción contra una plataforma petrolera rusa en el Ártico.

El Tribunal, con sede en Hamburgo, también pidió a Rusia que les permita abandonar el país, a cambio de una fianza de 3,6 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados