Las exhibiciones de las películas en el Cinemark de Espacio Urbano, uno de los lugares claves de este XXV Festival Internacional de Cine de Viña del Mar, aún no concluyen sus exhibiciones y se espera una gran actividad para el fin de semana.

Durante la mañana de este viernes, a las 10:30 horas se presentó el film “La Pasión de Michelangelo”, ya exhibida con anterioridad en salas de los cines chilenos.

La muestra que cuenta la historia de Miguel Angel, un joven de 17 años que decía ver y hablar con la Virgen María, es una de las grades apuestas de la competencia, la que además es muy significativa para la región, tal como lo afirmó Esteban Larraín, director de la película.

Sebastián Ayala es el protagonista de esta cinta, el que además se presenta por primera vez como director con “Anqas”, un cortometraje del productor independiente La maceta, para la competencia latinoamericana.

A las 12:45 horas se volvió a exhibir “El gran circo pobre de Timoteo”, documental sobre el circo de transformistas de este popular comediante, que se presentó el jueves con un abismal éxito que mantenía abrumada a su directora, Lorena Giaccino.

Como dato, el circo de Timoteo llega a la región el próximo 5 de enero.

“Jaula de Oro” largometraje Mexicano de Diego Quemada- Diez se estrenó en la sala 5 del Cinemark, el que también será repetido a las 19:30 horas de este viernes. Mañana finaliza el Festival con actividades en el Cine Arte de Viña del Mar y Sala Rubén Darío de Valparaíso.