Notas


Nueva Mayoría intensificará campaña incluyendo rostros jóvenes

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los timoneles de la Nueva Mayoría se reunieron para fijar nuevas estrategias de cara a la segunda vuelta presidencial.

Hasta el comando de la candidata presidencial del pacto, Michelle Bachelet, llegaron los timoneles de dicho conglomerado: Guillermo Teillier (PC), Ignacio Walker (DC), Osvaldo Andrade (PS) y Jaime Quintana (PPD), para realizar un comité político sin la presencia de la abanderada.

La reunión tuvo como objetivo fijar los futuros lineamientos a seguir para ganar en las elecciones presidenciales de segunda vuelta frente a su contendora de la Alianza, Evelyn Matthei.

Los presidentes de los partidos que componen el pacto Nueva Mayoría, pretenden intensificar su campaña incluyendo a rostros jóvenes de las tiendas políticas.

Respecto del sector donde pretenden captar los votos para ganar en el balotaje, los timoneles no precisaron dónde estará la estrategia a seguir, por lo que continuarán en reuniones en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados