temas del día

Notas


Incendio afectó a importadora de juguetes en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Centenares de juguetes quedaron destruidos por las llamas, luego que un incendio afectara la mañana de este martes a un local ubicado en una céntrica calle de Concepción.

Las llamas consumieron el inmueble de dos pisos emplazado en Orompello 430, entre avenida O’Higgins y Barros Arana. Un vecino vio el fuego a las 5 y media de la madrugada y alertó a Bomberos, concurriendo tres compañías: la segunda, sexta y séptima.

Carabineros cerró el tránsito para el trabajo de los voluntarios, quienes evitaron que el fuego consumiera un restaurante aledaño. Sin embargo, no pudo impedirse la destrucción de los juguetes, que el local importó desde Estados Unidos pensando en la navidad.

José Pedreros, cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, encabezó las pericias del Departamento de Investigación de Incendios:

Los responsables de la juguetería arrendaban el domicilio a un tercero y se desconocen si ambos disponían de seguros.

Entre las causas probables del siniestro se investiga un cortocircuito.  

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados