temas del día

Notas


Camión corta cables de tendido eléctrico, dobla poste y deja sin luz a sector de Ñuñoa y Providencia

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un poste del alumbrado público doblado, cables cortados y un sector de Ñuñoa y Providencia sin luz, dejó esta mañana un camión que arrasó con el tendido eléctrico en Simón Bolívar con Antonio Varas.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió cerca de las 10:00 horas, cuando el vehículo, cargado con materiales de la construcción y una altura mayor a los cuatro metros, cortó los cables y dejó el poste doblado, a punto de caer al pavimento.

Personal de Chilectra trabajaba en el lugar para reparar los daños y normalizar el suministro eléctrico en la zona, donde se encuentra el Hospital de Carabineros.

El camión fue llevado a la comisaría del sector y la policía indaga si llevaba su carga a una altura mayor a la permitida o si los cables estaban muy bajos.

Cabe señalar que la circulación de vehículos se encontraba suspendida por dicha intersección, mientras se realizaban las reparaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados