temas del día

Notas


Alejandro Navarro y Jacqueline van Rysselberghe consiguen los escaños en Bío Bío Costa

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador candidato a la reelección, Alejandro Navarro, y la ex alcaldesa e intendenta, Jacqueline van Rysselberghe, se alzaron con las primeras mayorías en la circunscripción N 12 Bío Bío Costa.

Las proyecciones de Radio Bío Bío muestran los siguientes números: Alejandro Navarro (MAS), 35,1%; Jacqueline van Rysselberghe (UDI), 27,5%; Camilo Escalona (PS), 17,0%; Rafael Garay (Ind. apoyado por el PRO), 9,2%; y Daniel Contesse (Ind. apoyado por la Alianza) 2,3%.

El Servel en tanto, señala como resultados, con un 70,02% de las mesas escrutadas, los siguientes: Alejandro Navarro (MAS), 33,85%; Jacqueline van Rysselberghe (UDI), 27,82%; Camilo Escalona (PS), 17,69%; Rafael Garay (Ind. apoyado por el PRO), 9,26%; y Daniel Contesse (Ind. apoyado por la Alianza), 2,37%, entre los postulantes que consiguen más altas preferencias.

Del mismo modo, la posibilidad de que los candidatos de la Nueva Mayoría consiguieran doblar a su lista perseguidora, en este caso la de la Alianza, se diluye.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados