temas del día

Notas


Putin expresa a Asad “satisfacción” por cooperación siria para destruir armas químicas

Vladimir Putin | APEC 2013 (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente ruso Vladimir Putin “expresó su satisfacción” por la cooperación de Siria para intentar destruir sus armas químicas, durante una conversación telefónica con su homólogo sirio Bashar al Asad, indicó el jueves el Kremlin.

Putin también “valoró positivamente” la buena disposición del gobierno de Asad para enviar una delegación a las proyectadas conversaciones de paz sobre Siria en Ginebra, según la presidencia rusa.

La conferencia de paz sobre Siria, aplazada ya varias veces, comenzará el 12 de diciembre en Ginebra, informó este jueves Al Watan, un periódico sirio próximo al poder.

Después de dos días de debate en Estambul (Turquía), la coalición de la oposición siria anunció el lunes que participaría en las negociaciones de paz con la condición de que Asad dimita y sea excluido de una fase de transición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados