temas del día

Notas


Joven skater muere en Viña del Mar tras sufrir violenta caída

Imagen de archivo (Sebastián Rodríguez | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía local de Viña del Mar investiga las circunstancias de la muerte de Paolo Rojas Carvajal, de 19 años, quien cayó desde la patineta sobre la que se desplazaba en el sector de Recreo, en Viña del Mar.

A causa de una lesión provocada en la región cervical por una fractura cérvico craneal, el joven falleció en el Hospital Gustavo Fricke.

El subdirector médico de recinto precisó que las maniobras para reanimarlo fueron intensas y prolongadas, y recalcó en la necesidad de mantener elementos de seguridad para evitar accidentes como éste en la práctica del deporte.

Por otra parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, sostuvo que la Municipalidad pronto entregará una pista especialmente habilitada en la ciudad para practicar skate y otras actividades deportivas afines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados