temas del día

Notas


Dos menores heridas en accidente que involucró a furgón escolar en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad resultaron heridas producto de una colisión y posterior volcamiento del jeep en el cual viajaban, junto con otras tres personas, por la calle San Martín al llegar a la avenida Vicuña Mackenna de Los Ángeles, lugar donde el móvil fue impactado por un furgón escolar.

Las jóvenes fueron atendidas en el mismo lugar, según informó a Radio Bío Bío el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Carlos Aguayo, quien entregó antecedentes de lo ocurrido este domingo en la intersección:

Por su parte, el chofer del furgón escolar, Patricio Salgado, declaró que se trasladaba solo por la avenida Vicuña Mackenna cuando impactó al jeep que cruzó de norte a sur por calle San Martín, donde se encuentra un disco ceda el paso, resultando sólo con daños en su vehículo.

Cabe indicar que al interior del jeep viajaba también una de las clientes del transportista escolar, quien salvó ilesa.

Al lugar del accidente concurrieron dos ambulancias, la unidad de rescate de Bomberos y Carabineros. Las causas probables del hecho son materia de investigación por parte de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados