temas del día

Notas


Joven muere tras ser atropellada por microbús en Puerto Montt

Andrés Quinchaman (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 19 años falleció luego de ser atropellada por un microbús del recorrido Lagunitas en Puerto Montt. Tras ser impactada por el vehículo la mujer cayó al suelo siendo aplastada por una de la ruedas de la maquina.

El accidente se registró en calle Ecuador con Vicente Pérez Rosales lugar donde el conductor habría realizado un viraje, sin percatarse que la joven cruzaba la calzada en un paso peatonal habilitado, indicó el Comisario Sub Rogante de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, Teniente Francisco Chávez.

La victima fatal fue identificada como Jocelyn Quiñilef Kramm de 19 años, quien pese a la oportuna asistencia médica falleció en el servicio de urgencia de hospital base debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor quedó detenido en la segunda comisaria de carabineros acusado de cuasidelito de homicidio, siendo puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención y formalización en el Tribunal de garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados